Noticias

Metric serán los creadores del score de la próxima película de David Cronenberg

Una newsletter oficial del grupo enviada dos días atrás nos informó que Metric será la banda designada para crear el score de «Cosmopolis«, próxima película del director David Cronenberg («La Mosca», «eXistenZ», «Crash») que contará con un reparto encabezado por Robert Pattinson de «Crepúsculo» y secundado por Paul Giamatti («Entre Copas»), Juliette Binoche («El Paciento Inglés») y Samantha Morton («En América»). El film, cuyo contenido ha sido extraído directamente de la novela de Don Delillo «Cosmopolis», explica la alocada historia que vive un multimillonario en Manhattan durante 24 horas.

Esta noticia sirve de perfecto colofón para los fanáticos que se mantienen a la espera del nuevo LP que están ultimando Metric en Toronto y en Nueva York. En esta misma newsletter se afirma que el álbum saldrá a la venta a principios de 2012, dato que nos hace intuir lo poco que nos queda para escuchar al sucesor de aquel fantástico disco llamado «Fantasies».

¡Por cierto! Ya se puede adquirir a través de la web oficial de Metric «Fantasies Flashbacks«, el trabajo que presenta los mejores remixes realizados por fans de los temas de Fantasies. Os dejamos con una de las mezclas que más nos han gustado:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • La próxima película de Cronenberg va a ser un truñaco enorme, con el de «Crepúsculo Abierto» como prota. Veremos a ver la bso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.