Noticias

Mike Patton ha compuesto el «score» de la próxima película de Ryan Gosling

Mike Patton, Ryan Gosling, Bon Iver. Estos tres nombres impresionan, ¿verdad? Pues según leemos en Exclaim.ca estos tres colosos han coincidido en la película «The Place Beyond Pines». Eso sí, Mike y Justin Vernon «sólo» aportarán la música, mientras que el mediático Ryan Gosling protagonizará el film junto a otra estrella de gran calibre: Bradley Cooper (El Lado Bueno de las Cosas, Resacón en Las Vegas).

La banda sonora, que se publicará el próximo 7 de mayo, contará tanto con ‘The Wolves (Act I And II)’ de Bon Iver como con una pieza del legendario Ennio Morricone. Patton, por su lado, ha compuesto un total de doce temas instrumentales totalmente nuevos que servirán como «score» perfecto del film. El listado completo de las canciones lo podéis disfrutar en Exclaim. Para escuchar uno de los nuevos temas (más concretamente ‘The Snow Angel’) que el líder de Faith No More presentará en la BSO tan sólo tenéis que reproducir el trailer que adjuntamos a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.