DestacadosNoticias

Built To Spill anuncian álbum (y estrenan dos adelantos)

built to spill unthetered

Es uno de los regresos más sonados del 2015. No es para menos: Built To Spill llevan más de dos décadas consolidados coma de las bandas de indie rock más perennes de Estados Unidos. Ha llovido una barbaridad desde que se editase «Ultimate Alternative Wavers» en 1993 pero los de Boise continúan encandilando como el primer día. La perfecta prueba de su gran estado de forma lo encontramos con los dos adelantos que la banda ha servido con motivo de la promoción de «Untethered Moon», álbum que publicará el 21 de abril.

El primero – ‘Living Zoo‘ – es un rítmico corte de tallo eléctrico que viene perfilado por melodías que recuerdan ligeramente a los R.E.M más erizados. Por otro lado ubicamos ‘Never Be The Same’, una canción que está tan bien hilado, entre instrumentalización y vocales, como algunos de los mejores temas del álbum debut de Band of Horses. Ambos temas son exquisitos e incitan de forma impulsiva a desear como locos el LP que se avecina.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.