Noticias

Bully alzan el puño contra Trump en un nuevo tema

¿Se acuerdan de Bully? El grupo liderado por Alicia Bognanno se hizo su hueco en la escena de rock alternativo internacional al publicar «Feels Like«, más que correcto álbum debut en el que se destilaba un férreo rock con reminiscencias «grunge». Dos años han pasado de la publicación del LP, y los de Nashville continúan vivitos y coleando. De hecho a lo largo de estos últimos días han compartido fotografías en la red que demuestran que el grupo se encuentra grabando el que será su segundo compacto de estudio.

Aprovechando el filón creativo, y sublevándose contra Donald Trump, Bully publicaron ayer un tema totalmente nuevo titulado ‘Right’. Viene presentado en «Our First 100 Days», programa que recopila una canción diaria durante las 100 primeras jornadas del mandato del nuevo presidente de los Estados Unidos. Primer gran entremés para el sucesor de un «Feels Like» que está cada vez más cerca.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.