Burn Bootcamp Residency: buscando al próximo gran talento de la música electrónica

Tres de los clubes ibicencos más reconocidos que hay – Privilege, Café Mambo y Sankeys – se acaban de unir a la iniciativa propuesta por Burn Studios Residency para conseguir dar con la próxima gran figura de la música electrónica. También se han unido a este proyecto el Instituto Musical SAE Institute, la comunidad digital de música dance Beatport y algunos otros más.

Esta propuesta ha sido impulsada por Burn Energy Drink para apoyar a la próxima generación de talentos de la música electrónica. Desde su lanzamiento a principios de este año, Burn Studios Residency ha conseguido que miles de DJs de diferentes países europeos compitan entre ellos para hacerse un hueco dentro de este privilegiado programa. Tras celebrar diferentes eventos en los países europeos participantes, once finalistas de cada localidad lucharán entre ellos para llegar a ser uno de los tres DJS que acabarán siendo residentes en los tres clubes ibicencos comentados anteriormente. Se ha confirmado que Manu Vulcano, de 27 años de edad y procedente de Albacete, será el finalista español que se enfrentará al resto de DJS del viejo continente.

Entre los próximos 8 y 13 de julio, los once finalistas aterrizarán en la isla para participar en un inspirador –y desafiante- curso de entrenamiento. Allí recibirán una increíble formación de los mejores profesionales de la música electrónica como Sasha, Luciano, Jamie Jones y los siempre fantásticos 2ManyDJS, antes de que tres de ellos sean premiados con una prestigiosa residencia.

La propuesta de BurnStudios es la plataforma musical de Burn Energy Drink. Su estudio en línea gratuito (BurnStudiosAudiotool) es una plataforma pionera que tiene sus raíces en la música electrónica y que fomenta la creatividad en abierto, reuniendo a los creadores de música en un estudio digital dotado de los últimos avances tecnológicos. Los jóvenes con talento pueden aprovecharse de los programas educativos y de orientación creados y atendidos por los principales creadores musicales y DJs, entre ellos RichieHawtin, Sasha, Cassius y Gomma Records.

0 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar