Noticias

Los 6 webisodios que explican la historia del concurso de Burn Studios Residency

A principios de año Burn Energy Drink lanzó su programa Residency, un concurso que trataba de encontrar los mejores talentos emergentes de la música eléctronica. ¿El premio? Llegar a ser DJs residentes de algunos de los locales más importantes de la escena ibicenca (concretamente Sankeys, Café Mambo y Privilege Ibiza). Han habido muchas historias detrás de todo este certamen por lo que la marca, consciente de nuestra curiosidad, ha querido subir progresivamente a la web de Burn un total de seis episodios con los que podemos disfrutar de la intensa evolución de lo vivido en la isla balear.

De momento ya es posible disfrutar en la web de Burn de los cuatro primeros webisodios de esta interesante serie. Especialmente os recomendamos que le echéis un vistazo al segundo: ver al productor Jamie Jones juzgando los temas propuestos por Manu Volcano & cía es algo de lo más curioso.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.