DestacadosNoticias

Butch Walker anuncia nuevo álbum: «Afraid of Ghosts»

Hacía ya un tiempo que no hablábamos de Butch Walker. Llevamos muchos años sintiendo una fascinante predilección por el compositor de Georgia. ¡Anda que no ha llovido desde los tiempos que lideraba a los fabulosos Marvelous 3! Desde entonces el músico se ha sacado de la manga álbumes más que dignos como «Left Of Self-Centered», «Mixtape» o «Sycamore Meadows». Ahora el productor y polifacético cantante nos ha sorprendido anunciando un nuevo álbum titulado «Afraid Of Ghosts». El LP incluirá un total de 10 temas y saldrá a la venta el 3 de febrero.

Nada más y nada menos que Ryan Adams ha sido el encargado de producir en cuatro días el disco en los Pax Am Studios de Los Ángeles. Bob Mould y Johnny Depp han colaborado en algunos temas que prometen retomar la senda más alt-country del artista. El primer adelanto del LP es presentado ahora bajo el nombre de ‘Chrissie Hynde’ y se muestra como una delicadísima balada que adorarán especialmente todos aquellos que somos fans de su amigo y productor de Jacksonville. El tema puede ser escuchado desde ya mismo gracias a Entertainment Weekly:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.