Noticias

La vida de Butch Walker se convierte en libro

Buscando y rebuscando por la red nos hemos percatado que ya se ha puesto a la venta «Drinking With Strangers», la simpática autobiografía que ha escrito en los últimos meses uno de los compositores / productores más célebres de la Costa Oeste: Butch Walker.

Cuando contaba con tan sólo 17 años, Walker y su banda de hair metal abandonaron Georgia en detrimento de Los Angeles. Al principio existió cierta creencia popular que llevaba a pensar que Marvelous 3 llegaría a ser la mejor banda de Sunset Strip. Desgraciadamente ese nivel de éxito jamás existió, de manera que a Walker no le quedó otra que centrarse tanto en su carrera en solitario como en la labor de productor, nuevo rol que le iba a llevar a aliarse con artistas del tamaño de Katy Perry, Pink o Panic! At The Disco.

Walker habla en este libro tanto de su divertida carrera musical como de temas íntimamente ligados a su vida. Drogas, alcohol, Mötley Crüe, Elvis Prestley, Elvis Costello, KISS,… Vamos, que en «Drinking With Stranges» nadie se salva de pasar por la óptica de uno de los productores más reconocidos del mundo del pop californiano.

Si quieres hacerte con este libro acércate a la web de Amazon y hazte con un ejemplar por 16,98 dólares. Ojo al frikivideo que Butch Walker ha subido al canal de video Bananasmusicclub:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.