Noticias

Buzz Osborne (The Melvins) también actuará en el concierto homenaje a Chris Cornell

buzz osborne concierto homenaje chris cornell

Cada vez son más las figuras ilustres del circo musical que se dejarán ver en directo en el concierto homenaje a Chris Cornell. Si hace unos días descubrimos que Mike Patton (Faith No More) iba a estar presente en el acto, ahora hemos podido dar fe que Buzz Osborne, líder de The Melvins y mentor del fenómeno «grunge», también se unirá a la causa con el objetivo de rendir tributo al difunto líder de Soundgarden.

Esta información ha sido desvelada en primicia por Matt Cameron, batería de Soundgarden y Pearl Jam, mediante una instantánea subida a su Instagram personal. El mensaje que acompaña a dicha fotografía es aclaratorio a más no poder: «demasiado agradecido de ver cómo músicos cercanos contribuyen con sus inmensos talentos en el próximo concierto sobre Chris #buzzosborne #taylorhawkins«.

Mike Patton, Buzz Osborne, Ryan Adams, Foo Fighters, Metallica, Matt Cameron, Mike McCready, Tom Morello, Chad Wilk… Todos unidos, con el objetivo de homenajear a uno de los mayores talentos de los noventa. Ya hay ganas de que llegue el miércoles.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.