Noticias

La "caja Darkness" de Bruce Springsteen podría estar en el mercado después de fiestas

Según declaraciones del mánager de Springsteen, Jon Landau, la esperada caja commemorativa del 30 aniversario de la publicación de `Darkness On The Edge Of Town´ está ya a punto de ver la luz. Con la salida al mercado de la caja -prevista para inicios del 2010 según Landau– se cumplirán las expectativas de los más acérrimos fans de Springsteen, que la vienen esperando desde que, en el 2008, se cumpliera el aniversario de la publicación del cuarto disco de Bruce Springsteen.

El formato, a juzgar por la extensa rumorología difundida en los últimos tiempos, que el artista y su entorno tiene idea de lanzar es el de una caja similar a la que ofreció con motivo del 30 aniversario de `Born To Run´ -álbum del cuál podéis leer la crítica aquí-, en la que se incluirá, además del disco homenajeado, por lo menos un concierto de su gira de promoción.

Muchos han sido los conciertos barajados como candidatos a immortalizar la que para muchos es la mejor gira de Bruce Springsteen y la E-Street Band, entre ellos suenan con mucha fuerza los shows del Winterland y el Roxy, ambos de 1978. Por otro lado, también se está trabajando con la posibilidad de editar alguna de las interpretaciones completas del `Darkness On The Edge Of Town´ que el Boss y su legendaria banda ofrecieron al público durante la pasada gira `Working On A Dream´

Los fans de Springsteen pueden estar de enhorabuena, con esta joya en casa, se les va a pasar rápido el año de inactividad de la E-Street Band.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.