Noticias

Cameron Crowe y JJ Abrams unen fuerzas en una nueva serie musical

Parece que Mick Jagger y Martin Scorsese no serán los únicos que estrenarán esta temporada una jugosa serie musical. Los realizadores Cameron Crowe («Casi Famosos», «Elizabethtown») y JJ Abrams («Lost», «Fringe», «Star Trek Episodio VII») han unido sus fuerzas para rodar «Roadies», serie que estará centrada en la figura del tour manager de un grupo de rock llenaestadios. Por lo confirmado por Variety se sabe que ya se ha encargado una temporada completa que será televisada en el canal Showtime en 2016.

El reparto incluirá figuras célebres como Carla Gugino (Spy Kids) que hará de la manager de producción, Luke Wilson (Los Tenenbaums, Idiocracia), Luis Guzmán (Boogie Nights, Atrapado Por Su Pasado), Imogen Poots (28 semanas después), Rafe Spall (Prometheus), Keisha Castle-Hughes (Whale Rider), Peter Cambor (NCIS: Los Ángeles), el rapero Machine Gun Kelly y el cómico Ron White. Crow será el encargado de escribir y dirigir la mayoría de episodios, mientras Winnie Holzman (My So Called Life) le ayudará en la concepción de los guiones. Punto curioso: Kelly Curtis, manager de Pearl Jam, será el encargado de producir y supervisar la música de la serie.

Con «Vinyl» y «Roadies» en el punto de mira el panorama televisivo empieza a tener una pinta fenomenal para los fans de las series y la buena música.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.