Noticias

Cancelado el Mad Cool Sunset 2022

cancelado mad cool sunset 2022

La caída de Rage Against The Machine del cartel de Andalucía Big Festival y Mad Cool Sunset está trayendo sus consecuencias: al poco de anunciarse los tres nombres que sustituirán a la formación en el festival malagueño, la organización del Mad Cool ha salido a la palestra para anunciar la cancelación del Mad Cool Sunset 2022 de Madrid.

«Entendemos que la cancelación del headliner principal de Mad Cool Sunset ha supuesto una desilusión y una modificación en los planes de muchos de los asistentes, ya que la compra de entradas tenía, en muchos casos, el objetivo de ser partícipes de la vuelta de RATM a los escenarios de nuestro país«, comenta el equipo de comunicación vía un comunicado de prensa emitido ayer por la tarde.

Debido a esta cancelación, la organización ofrece la posibilidad de canjear las entradas compradas para Mad Cool Sunset por un abono de 3 días para el festival Andalucia Big Festival, que se realiza en Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre. Dicha solicitud deberá realizarse desde el lunes 29 de agosto hasta el martes 6 de septiembre. A partir del martes 6 de septiembre, todos los que no hayan solicitado este canje, recibirán el reembolso de su entrada de Mad Cool Sunset sin tener que hacer ninguna gestión, será todo de manera automática.

Cada ticketera oficial tendrá sus propios formularios para el cambio. Puedes encontrar los links directos a estos formularios en la sección INFO – FAQS de nuestra web.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.