NoticiasNuevas canciones recomendadasSingle

Car Seat Headrest brillan con la impecable versión de ‘Cute Thing’

Esperar un disco de versiones con la misma ansia con la que esperarías un nuevo álbum tiene su mérito. Todos mis elogios para Will Toledo de Car Seat Headrest, ese músico que es capaz de versionar una de sus primeras canciones, quitarle las telarañas, darle esplendor y convertirla en algo prácticamente nuevo. Eso mismo hizo con ‘Nervous Young Inhumans’ de su álbum “Twin Fantasy“, y eso ha vuelto a hacer con ‘Cute Thing‘, tema que hemos escuchado en primicia vía BBC Radio 6 Music. 

Con ella ha hecho lo propio: la baja fidelidad que caracterizaba el tema original se ha esfumado. En su lugar, una producción pulcra, comparable a la de su última obra “Teens of Denial“, reluce de lejos. Vale la pena rescatar la ‘Cute Thing’ primigenia para apreciar su magnitud. Si bien con otro tipo de encanto, ésta gana mucho en elegancia y volumen. Así que si antes pintaba bien, ahora pinta aún mejor.

Save the date: la nueva versión de “Twin Fantasy” llegará a las tiendas el próximo 16 de febrero. Para los acérrimos: ya  puede ser encargada en vinilo o CD vía Matador.

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Comunicación y marketing digital. Sin música no seguiría aquí. Así pues, sobreviviendo| Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.