Noticias

Car Seat Headrest reimaginan «Twin Fantasy»

Will Toledo es un tipo de lo más particular. Fichó por Matador Records en 2015, forjó su primer álbum con banda bajo Car Seat Headrest en 2016 («Teens Of Denial«) y alcanzó cierta gloria mediática con el mismo. Pero contra todo pronóstico el de Leesburg decidió no centrarse en trabajar más temas nuevos, al menos hasta haber reimaginado el material incluido en aquel disco titulado «Twin Fantasy» editado en 2011. Ahora el estadounidense ha vuelto por la puerta grande anunciando, por fin, la esperada nueva versión de este compacto.

«Jamás fue un trabajo finalizado» comenta Toledo sobre el disco en un comunicado. «Y no fue hasta el pasado año que descubrí cómo finiquitarlo. Ha costado el volver a calzar los zapatos que calzaba de adolescente, caminando de nuevo por parajes dolorosos«. Ocho meses fue el tiempo que el músico requirió para finalizar la mezcla de la sección de batería. «Pero esta no es una mera segunda toma, sanada en el estudio y carente de sentimiento«. Nada por el estilo. Esta es literalmente la obra que Will siempre quiso confeccionar. Con los matices y la precisión quirúrgica anhelada desde el primer momento.

La nueva versión de «Twin Fantasy» saldrá al mercado el 16 de febrero y puede ser encargada en vinilo o CD vía Matador. También será editado el material original concebido en 2011 en un vinilo fechado para el Record Store Day (21 de abril).

Así suena la vibrante nueva versión de ‘Nervous Young Inhumans’. Adjuntamos también carátula y tracklist de «Twin Fantasy»:

Twin Fantasy Tracklist:
01. My Boy (Twin Fantasy)
02. Beach Life-In-Death
03. Stop Smoking (We Love You)
04. Sober to Death
05. Nervous Young Inhumans
06. Bodys
07. Cute Thing
08. High to Death
09. Famous Prophets (Stars)
10. Twin Fantasy (Those Boys)

Fotografía: Dos Rios Films

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.