NoticiasNuevas canciones recomendadas

Los claros y oscuros de Biffy Clyro en ‘The Rain’ y ‘Thundermonster’

Dando una vuelta por la red me he encontrado con las dos nuevas caras B que Biffy Clyro han editado para acompañar a su single ‘Black Chandelier‘ en el EP que la banda escocesa ha publicado hace tan sólo dos días y que sirve como antesala de lo que nos espera con el doble álbum «Opposites«. La primera se titula ‘Thunderstorm‘ y es una arrolladora pieza que enloquecerá a los fanáticos del estruendo guitarrero que la banda ha enarbolado principalmente en su pasado «Only Revolutions».

‘The Rain’, sin embargo, muestra la otra cara de la moneda. Pausada y melódica, esta balada hila sus dos minutos de duración a partir de los reflejos atormentados nacidos en las cuerdas vocales de Simon Neil. Escuchad ambas canciones aquí:

El trío más conocido del norte de Gran Bretaña está que no para en términos promocionales. El último programa que Biffy Clyro han visitado es el de Jonathan Ross, y en él interpretaron brillantemente un ‘Black Chandelier’ que preserva en directo la misma esencia de su versión de estudio.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.