DestacadosNoticias

Cardi B y Kings Of Leon, entre las nuevas confirmaciones del Mad Cool 2021

mad cool 2021 nuevas confirmaciones

La maquinaria promocional del Mad Cool 2021 vuelve a carburar. Hoy a mediodía la organización del festival madrileño ha anunciado una nueva tanda de confirmaciones de cara a la próxima edición del conocido evento musical de la capital. Reaparecen nombres ya anunciados en vivo para la (cancelada) edición 2020, y otros de nuevos vienen a sumarse a la fiesta.

Entre el núcleo duro de confirmados identificamos llamativos artistas y bandas del calibre de Cardi B, Kings Of Leon, Phoebe Bridgers, Sylvan Esso, The War On Drugs, Editors, Leon Bridges, Thrice, Kali Uchis, HAIM, Anderson. Paak & The Free Nationals, Sleaford Mods, Reignwolf o Sylvan Esso, entre muchos otros. Además, SFDK, Peggy Gou, Stephan Bodzin (Live) y Yaeji vienen a adjuntarse a la propuesta de The Loop. Como curiosidad añadida: en el vídeo teaser del anuncio suena una versión de ‘Bad Guy’ de Billie Eilish por lo que ya deben intuir lo que debe estar al caer respecto a al menos uno de los dos «headliners» que quedan para confirmar de cara a las jornadas del jueves y el viernes

Del 7 al 10 de julio de 2021 será cuando se celebre un festival, el Mad Cool 2021, que promete ser uno de los mediáticos de todo el año que se avecina. Toda la información sobre el cartel, entradas y pulseras, aquí: Mad Cool 2021.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.