DestacadosNoticias

Caribou anuncia «Suddenly», su primer disco en 5 años

caribou you and i

Aquello (‘Home‘) con lo que Caribou nos deleitó en octubre no fue un mero experimento planteado de forma totalmente puntual. Hoy Dan Snaith ha confirmado la publicación de «Suddenly», nuevo álbum que el productor sacará al mercado el 28 de febrero de 2020 bajo Merge Records.

Esta obra será la primera que Caribou edita desde el lanzamiento de «Our Love» en 2014. Por lo comunicado en una nota de prensa, «Suddenly» incluirá tanto aquella ‘Home’ que sampleaba un clásico de Gloria Barnes como ‘You And I‘, vidrioso y orgánico nuevo adelanto en el que Snaith apuesta por una ensoñadora electrónica en la senda de los St. Lucia de los inicios.

Al hablar sobre el corte, el canadiense comenta la importancia de la pieza en la génesis del LP. «‘You And I’ fue uno de los primeros temas del álbum en los que empecé a trabajar. También fue uno de los últimos temas que llegué a finalizar. Existió de una manera u otra en todo el arco de creación del disco» – matiza Snaith. «También muestra gran parte de lo que va el disco, y de lo que queda reflejado en el título. La canción cambia de forma súbita e imprevisible. Va sobre los cambios vitales que surgen sin apenas verlos venir«.

Caribou estará presentado este nuevo álbum en el Bilbao BBK Live 2020.

Audio de ‘You And I’:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.