Noticias

Carpenter Brut dará el gran salto con “Blood Machines”

carpenter brut

En enero de 2015 nuestra colaboradora Azul Corrosivo nos dejó con la boca abierta al diseccionar con bisturí el contenido de “Trilogy“, recopilatorio que descubrió a muchos el fabuloso “electro rock” de perfil sintetizado, y aroma ochentero de Carpenter Brut. Dos años después de aquello, y tras haber publicado 11 meses atrás el espectacular videoclip de ‘Turbo Killer‘, Franck Hueso no ha perdido un ápice de su interés en fusionar música, serie B y CGI en otra imponente producción audiovisual.

Por eso meses atrás arrancó una campaña de Kickstarter para financiar “Blood Machines”, “ópera de acción” concebida de nuevo junto a Seth Ickerman que funcionará como secuela directa de ‘Turbo Killer’. 30 minutos de fascinante cortometraje cuya banda sonora vendrá presentada íntegramente por Carpenter Brut. De una meta inicial planteada sobre los 75.000 euros se han alcanzado más de 134.000, por lo que el proyecto se acabará concretando. Y esto significará que Hueso publicará, por fin, su primer disco en dos años. Qué ganas de echarle el guante, especialmente al ver lo preciosa que será su edición en vinilo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.