Noticias

Bastille y Matt & Kim, al Arenal Sound 2014

El Arenal Sound 2014 promete ser la mejor edición de las presentadas hasta la fecha. Tras anunciar semanas atrás una primera tanda de artistas, ahora llega la segunda, ecléctica a más no poder. Bastille, Matt & Kim, The Asteroids Galaxy Tour, Peace, Iván Ferreiro, Pony Bravo, Mishima, Circa Waves, Els Amics de Les Arts, La Pegatina, John Berkhout, Congorock, Space Elephants, Noiserippers y The River estarán en el festival que tomará lugar en Burriana (Castellón) entre 31 de julio y el 3 de agosto.

Estos nombres se suman a los ya confirmados de Mando Diao, Crystal Fighters, Knife Party, Russian Red o León Benavente. ¿Lo mejor del asunto? Que hasta el momento sólo se ha desvelado alrededor de un 45% del cartel definitivo. La cosa está que arde.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la web del Arenal Sound un precio de 57,5 euros hasta el 5 de febrero (o fin de existencias).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.