Cartel completo del Bilbao BBK Live 2023

cartel completo bilbao bbk live 2023

La rubrica del festival bilbaíno se ha puesto hoy: Pavement, como “headliners”, se unen al cartel del Bilbao BBK Live 2023 junto a Róisín Murphy, Perfume Genius, Arca, Young Fathers, Desire, Neo Pistea o Judeline para acabar de cerrar la programación del festival. Además, Last Tour International también ha anunciado la programación completa de dos espacios, Basoa y Lasai, configurados por los shows de Anz, Ben Ufo, hAAi, John Talabot, Young Marco y cía.

El Bilbao BBK Live 2023 que se celebrará entre el 6 y el 8 de julio en su recinto habitual, Kobetamendi, contará con Florence + The Machine, Arctic Monkeys, Phoenix y los citados Pavement como grandes reclamos. También con The Chemical Brothers, The Blaze, Jamie xx, Dry Cleaning, Amaia, Baiuca, Daniel Avery, Arde Bogotá, Rojuu y decenas y decenas de más artistas.

El precio promocional para hacerse con un abono del Bilbao BBK Live 2023 estará disponible hasta el 9 de marzo. A partir de ese día el bono saldrá a 190 euros / unidad. También hay opciones a la venta de bono + camping y camping por separado.

Con la entrada del Bilbao BBK Live 2023 se destinarán 3€ para la reforestación de Balmaseda, Enkarterri, el pulmón de Bizkaia, que ha sido afectado por los incendios.  Bilbao BBK Live quiere lanzar un mensaje de atención y concienciación sobre el cambio climático.

Cartel completo Bilbao BBK Live 2023

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar