Noticias

El cartel de Woodstock 50 ya está aquí

cartel woodstock 50

Se ha hecho de rogar, pero por fin ya lo tenemos aquí. La organización de Woodstock 50 acaba de sacar a la luz el cartel de artistas que actuarán entre el 16 y el 19 de agosto en Watkins Glen (Nueva York) en la edición que celebrará el 50 aniversario del mítico festival estadounidense.

Y no lo vamos a negar: el cartel posee alicientes para todos los gustos. Desde headliners de envergadura mediática (The Killers, The Black Keys, Miley Cyrus, Jay-Z) pasando por grupos y artistas conocidos por muchos (Janelle Monáe, Courtney Barnett, John Fogerty, The Head And The Heart, Cage The Elephant, Robert Plan And The Sensational Space Shifters) y llegando hasta prometedoras figuras de fulgurante perfil emergente (Maggie Rogers, Jade Bird, Soccer Mommy, Fever 333).

Las entradas para Woodstock 50 saldrán a la venta próximamente. Para más información os recomendamos que os registréis a en su sección de «Tickets».

Cartel de Woodstock 50

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.