Noticias

El cartel del Primavera Sound 2018 se desvelará el 29 de enero

primavera sound 2018 cartel

Ya no hay lugar a dudas: el lunes 29 de enero será el día en el que se desvelará oficialmente el misterioso cartel del Primavera Sound 2018. La propia organización del festival ha confirmado este dato hoy a través de las redes sociales. A su vez el departamento de comunicación también se ha encargado de anunciar que ese mismo día cambiará el precio del abono general. El importe del mismo ascenderá a los 215 euros desde los 180 euros del importe actual.

Un pequeño vídeo teaser producido por la propia promotora deja entrever que la temática más puramente “western” protagonizará la presentación del cartel de su edición 2018. El clip en cuestión puede ser degustado bajo estas líneas.

El Primavera Sound 2018 se celebrará entre el 30 de mayo y el 3 de junio de 2018 en el Parc Del Fórum y algunos otros recintos de Barcelona anidados al evento. Los abonos y abonos VIP del festival barcelonés se pueden adquirir a través del Portal del Primavera Sound.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.