Noticias

El cartel completo del Punk In Drublic 2019

Bad Religion, Mad Caddies y cía se unen al macroevento "punk"

cartel punk in drublic 2019

Gasteiz Calling y Barna N’ Roll acaban de anunciar al completo el cartel del Punk In Drublic 2019 que en mayo del próximo año llegará a España. Y no os vamos a engañar: el asunto tiene una pinta fabulosa. A los ya anunciados NOFX y Lagwagon hay que sumar ahora la presencia de Bad Religion, Mad Caddies, Less Than Jake y The Bombpops en un magnético evento que agradará, y mucho, a los fanáticos del punk rock de carácter más noventero. Anti-Flag también se unirán a la fiesta, aunque sólo se les podrá ver en vivo en una de las citas organizadas (la de Vitoria).

Punk In Drublic 2019 de Fat Mike (NOFX) se celebrará oficialmente en tres ciudades españolas en 2019. Madrid (martes 14 de mayo, WiZink Center), Barcelona (viernes 17 de mayo, Poble Español) y Vitoria (sábado 18 de mayo, Iradier Arena) será el trío de localidades que albergará el atractivo festival encabezado por mastodontes del circuito punk.

Las entradas para asistir a Punk In Drublic en Madrid, Barcelona y Vitoria ya están a la venta a través de Musikaze. Precio de lanzamiento 44€ + gastos de gestión.

Cartel del Punk In Drublic 2019, a continuación:

cartel del punk in drublic 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.