Cartel de O Son Do Camiño 2019

cartel de o son do camiño 2019

Llegó el momento. Esta misma tarde se ha anunciado, por fin, el cartel de O Son Do Camiño 2019, uno de los festivales musicales que en términos mediáticos están pujando con más fuerza en el norte de España.

Black Eyed Peas, Iggy Pop y David Guetta, sin aparición estelar de Coldplay tal y como dejó entrever en su momento un diario gallego, serán oficialmente los cabezas de cartel del evento. A ellos se le unirán artistas como Rosalía, Die Antwoord, Bastille, Bloc Party, Richard Ashcroft, The Hives, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Iván Ferreiro, Beret, Royal Republic, Graveyeard, Ayax y Prok, Bad Gyal, Second, Varry Brava, Elyella, Full, Shinova, The Zombie Kids, Hard GZ, Molina Molina , Familia Caamagno, Kitai, Igloo, Mordem, Marem Ladson, Baiuca, Alice Wonder, Eme Dj, Cariño y Ortiga.

Según se informa en una nota de prensa, O Son Do Camiño 2019 se celebrará entre el 13 y el 15 de junio de 2019 en Monte Do Gozo (Santiago de Compostela) y contará con un recinto integrado por dos escenarios, área de restauración, zona VIP y zona de descanso.

Los abonos del O Son Do Camiño 2019 se pondrán a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12.00h. Solo se podrán adquirir oficialmente a través de dos webs (www.osondocamino.es, www.eventbrite.es) con un precio especial de lanzamiento de 49 euros, gastos de distribución no incluidos en el importe.

Cartel de O Son Do Camiño 2019

Confirmaciones

Black Eyed Peas
Iggy Pop
David Guetta
Die Antwoord
Rosalía
Bastille
Bloc Party
Richard Ashcroft
Vetusta Morla
Dimitri Vegas & Like Mike
The Hives
W&W
Iván Ferreiro
Beret
Graveyard
Royal Republic
Ayax y Prok
Bad Gyal
Second
Varry Brava
ELYELLA
Full
Shinova
The Zombie Kids
Hard GZ
Molina Molina
Familia Caamagno
Kitai
Igloo
Mordem
Marem Ladson
Baiuca
Alice Wonder
Eme Dj
Cariño
ORTIGA

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar