Noticias

Cartel de O Son Do Camiño 2019

cartel de o son do camiño 2019

Llegó el momento. Esta misma tarde se ha anunciado, por fin, el cartel de O Son Do Camiño 2019, uno de los festivales musicales que en términos mediáticos están pujando con más fuerza en el norte de España.

Black Eyed Peas, Iggy Pop y David Guetta, sin aparición estelar de Coldplay tal y como dejó entrever en su momento un diario gallego, serán oficialmente los cabezas de cartel del evento. A ellos se le unirán artistas como Rosalía, Die Antwoord, Bastille, Bloc Party, Richard Ashcroft, The Hives, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Iván Ferreiro, Beret, Royal Republic, Graveyeard, Ayax y Prok, Bad Gyal, Second, Varry Brava, Elyella, Full, Shinova, The Zombie Kids, Hard GZ, Molina Molina , Familia Caamagno, Kitai, Igloo, Mordem, Marem Ladson, Baiuca, Alice Wonder, Eme Dj, Cariño y Ortiga.

Según se informa en una nota de prensa, O Son Do Camiño 2019 se celebrará entre el 13 y el 15 de junio de 2019 en Monte Do Gozo (Santiago de Compostela) y contará con un recinto integrado por dos escenarios, área de restauración, zona VIP y zona de descanso.

Los abonos del O Son Do Camiño 2019 se pondrán a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12.00h. Solo se podrán adquirir oficialmente a través de dos webs (www.osondocamino.es, www.eventbrite.es) con un precio especial de lanzamiento de 49 euros, gastos de distribución no incluidos en el importe.

Cartel de O Son Do Camiño 2019

Confirmaciones

Black Eyed Peas
Iggy Pop
David Guetta
Die Antwoord
Rosalía
Bastille
Bloc Party
Richard Ashcroft
Vetusta Morla
Dimitri Vegas & Like Mike
The Hives
W&W
Iván Ferreiro
Beret
Graveyard
Royal Republic
Ayax y Prok
Bad Gyal
Second
Varry Brava
ELYELLA
Full
Shinova
The Zombie Kids
Hard GZ
Molina Molina
Familia Caamagno
Kitai
Igloo
Mordem
Marem Ladson
Baiuca
Alice Wonder
Eme Dj
Cariño
ORTIGA

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.