Cartel completo de Río Babel 2019

cartel rio babel 2019

Cada vez son más festivales veraniegos que están cerrando la programación de sus próxima ediciones. Hoy le ha tocado el turno a Río Babel, festival de amplio repertorio estilístico que imperará en Madrid en julio de este mismo año. Encabezado por Bad Bunny (jueves 4 de julio), Love Of Lesbian (viernes 5 de julio) y Fatboy Slim (sábado 6 de julio), el cartel de Río Babel 2019 está integrado por artistas de sonidos tan dispares como Dorian, Bomba Estéreo, Fuel Fandango, Pedro Capó, Jorge Drexler, Él Mató A Un Policía Motorizado, Chef’ Special, Trending Topics, PJ Sin Suela, Muerdo, Los Espíritus y Cuarteto de Nos.

Río Babel 2019 acontecerá entre el 4 y el 6 de julio de 2019 en el recinto IFEMA – Fería de Madrid. Las entradas para la tercera edición del festival de la capital ya se pueden adquirir a través de Stubhub. Tipología de entradas:

Abono festival 2 días (viernes y sábado): 45 euros*
Abono festival 3 días (jueves – sábado): 65 euros*
Entrada jueves: 25 euros*
Entrada viernes: 25 euros*
Entrada sábado: 25 euros*

*- Gastos de distribución no incluidos en el importe

También está a disposición del público una opción de “upgrade” para los abonos de 2 días. Precio actual de dicha alternativa: 20 euros, gastos de distribución no incluidos.

Cartel de Río Babel 2019

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar