El misterioso cassette de los 15 primeros temas de Soundgarden

Hace cuestión de un año que descubrimos ‘Black Rain’, la brutal joya en forma de canción que Soundgarden habían ocultado durante años y años. Ese misterio alrededor de los tesoros perdidos de Soundgarden, y la astucia del entrevistador del New York Times, nos ha llevado a saber que hay un total de quince temas que jamás salieron a la luz. ¿Lo mejor de todo? Que fueron las primeras canciones con las que la banda de Cornell pudo acomodar su propuesta musical.

Tenemos unas quince canciones inéditos que provienen de la temporada en la que estábamos preparándonos como conjunto” – comentaba Cornell para el rotativo neoyorkino. “Eran las primeras quince que compusimos. Están en un cassette al que Kim Thayil y yo siempre nos referimos como el de “los primeros quince”. En esos tiempos ahorrábamos dinero con nuestros trabajos para gastarlo en la grabación. Para cuando fuesemos a grabar tendíamos a pensar en grabar las cosas más nuevas que tuviésemos, porque era lo que más nos emocionaba“.

¿Contaremos con la posibilidad algún día de escuchar estos temas? ¡A saber! De momento toca disfrutar de los directazos que Soundgarden están realizando en Europa. El último fue en el Hard Rock Calling, festival londinense donde un fan consiguió grabar nada más y nada menos que 23 minutos de este espectacular concierto. Disfrútalo aquí:

Fuente | Audioinkradio

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar