NoticiasStreamings de discosVinilos

Miembros de The Mars Volta, Nirvana y Minutemen presentan un álbum por sorpresa

Entre las muchas ofertas que llenaban los estantes de las tiendas de música durante el Record Store Day pasó desapercibido el lanzamiento del segundo larga duración, “Anywhere II“, de la banda californiana Anywhere. El proyecto, que lleva en activo desde 2012, es la unión entre Christian Eric Beaulieu (Triclops!) y Cedric Bixler Zavala (At the Drive-In/The Mars Volta), y una larga lista de colaboradores de alto calibre.

El proyecto publicó en 2012 su homónimo primer álbum y su música es una mezcla psicodélica y experimental del carácter de la costa oeste americana con guitarrazos atmosféricos y instrumentos menos conocidos. Para esta ocasión, Anywhere ha contado con la colaboración de Mike Watt (Minutemen/The Stooges), quien ya había colaborado en el proyecto para el álbum debut, Krist Novoselic (Nirvana), que toca el acordeón en un par de temas, Dale Crover (Melvins), Gregory Rogove (Devendra Banhart), y miembros de Earthless, Sleepy Sun, Victims Family o Golden.

Para escuchar Anywhere II no hace falta que te hicieras con una de las 1.500 copias que se editaron para el RSD y solo fueron distribuidas en Estados Unidos, ayer viernes fue publicado oficialmente y ya puede escucharse en las plataformas de streaming. El disco cuenta con 9 temas y un bonus track, todos ellos publicados anteriormente solo en formato físico en el EP Olompali y en los tres 7 pulgadas Light The Portals.

portada anywhere

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.