Noticias

Cedric Brixler y Omar Rodríguez forman una nueva banda (¡y con Flea!)

Nos pareció relativamente normal que Omar Rodríguez-López grabase una vez más junto a John Frusciante. E incluso fue algo lógico que Cedric Bixler airease una vez más su creatividad bajo el paraguas de Zavalaz. Increíble pero cierto: lo anormal cada día que pasa nos parece más y más terraqueo. Aún y así de vez en cuando descubrimos alguna que otra sorpresa que nos hace pegar un salto de la butaca. Lo de hoy ya es acojonante: leyendo por la red hemos podido averiguar que Cedric Brixler y Omar Rodríguez han decidido unirse una vez más para formar Antemasque, una inquietante formación que contará también con el protagonismo de Dave Elitch, también ex miembro de The Mars Volta y… ¡Flea! El bajista de Red Hot Chili Peppers se apunta a todas las batallas y por eso el tipo ha decidido lanzar a la batalla junto a dos de los gurús del mundo alternativo.

Este notición ha sido desvelado a través tanto de un teaser como de un vídeo de 2 minutos de duración en el que se ve a la banda ensayando en un local. El sonido descifrado en el clip es tremendo, haciéndonos soñar con la posibilidad de encontrarnos (¡por fin!) una serie de temas que nos hagan enloquecer como en antaño. ¡Vaya lujazo!

Actualizado: ¡ojo! Ya ha salido de forma fulminante en iTunes el tema ‘4AM’ que sirve como primer adelanto de esta banda. Hemos encontrado el audio a través de YouTube. Aquí va:

https://www.youtube.com/watch?v=4cCFuFpJ5Mc&feature=youtu.be

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.