Noticias

CHAI anuncian nuevo disco bajo Sub Pop

chai action

Hasta el año pasado el nombre de CHAI se había asociado a pop explosivo y jovial. Ahora, ya bien sumergidos en el 2021, este concepto modelado a partir del confeti y lo festivo empezará a virar (¿considerablemente?) con el aterrizaje de «WINK«, tercer álbum de estudio que significará su debut bajo el paraguas discográfico de Sub Pop. Abriendo camino hacia derroteros más minimalistas y notoriamente más rebajados ya podemos escuchar ‘ACTION’, adelanto que viene a sumarse a lo ofrecido hace unos meses con ‘Donuts Mind If I Do’. «WINK» llegará oficialmente a las estanterías el 21 de mayo de 2021. Encárgalo en formato físico, aquí.

Más detalles sobre el trabajo de Mana, Kana, Yuna y Yuuki: esta será la primera obra de CHAI en la que han colaborado productores externos (Mndsgn, YMCK). Además, «WINK» también contará con la aportación de Ric Wilson, conocido rapero de Chicago. Con todo esto, R&B y hip hop entran por primera vez en una túrmix alimentada hasta el momento por ingredientes de puro dance punk y pop rock. En la apertura mental, y también estilística, se encuentra el camino.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.