Noticias

Charlie Cunningham actuará por primera vez en Barcelona y Madrid

A principios de este mes de febrero nos quedamos perplejos al descubrir cómo sonaban algunos de los temas de Charlie Cunningham. Hay algo mágico en el núcleo duro de sus temas. Esas letras cálidas, ese sonido cálido, esa forma de realizar los punteos con la guitarra… ‘Breather’ o ‘Lessleg’ suenan de forma tan bárbara que nos sentimos obligados a dedicarle un «Promesas«. Hoy, ni dos semanas después de que empezásemos a seguirle la pista, descubrimos que la promotora Cooncert ha anunciado las dos primeras actuaciones de Charlie en territorio español.

Estas se celebrarán en las ciudades de Barcelona (8 de junio, Antiga Fàbrica Estrella Damm, con cerveza de cortesía) y de Madrid (9 de junio, Berlín Café). Las entradas para ambas citas ya están a la venta a un precio limitado de 12 € / unidad. Para ir abriendo boca os compartimos tanto un espléndido directo de Charlie como el sonido de un último single, de título ‘Heights’, que vendrá incluido en el EP que saldrá a la venta el 8 de abril.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.