Noticias

Chelsea Wolfe se despide de la era «Birth Of Violence» con dos temas y un documental

Con un nuevo álbum en mente, Chelsea Wolfe ha querido poner el broche de oro por partida doble a su última fase discográfica. Por un lado la artista ha publicado en redes una cover de Joni Mitchell (‘Woodstock‘) y un tema desechado y 100% original titulado ‘Green Altar‘. Grabado en las sesiones de su anterior disco, este corte bebe del momento en el que Chelsea descubrió que dos de sus mejores amigos – Bill Crisafi, Hogan McLaughlin – iban a contraer matrimonio.

Para poner la rubrica al asunto, Wolfe también ha compartido un interesante documental de 30 minutos de duración en el que se ahonda en lo vivido en la gira que ocupó a Chelsea entre 2019 y principios de 2020. Bobby Cochran se encargó de la dirección, grabación y edición de un filme producido para Moving Still Films. Las dos canciones y el reportaje completo de la gira de «Birth of Violence», bajo estas líneas.

Sargent House, sello de la artista, confirmó recientemente que Chelsea Wolfe publicará nuevo trabajo, ya sea EP o LP, en 2022. Tocará esperar para ver con qué nos sorprende la californiana.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.