Noticias

Chemical Brothers y Beck publican videoclip de ‘Wide Open’

Hace unos meses os hablamos de ‘Wide Open‘, flamante colaboración entre The Chemical Brothers y Beck perteneciente a «Born in the Echoes«, el último disco de Tom Rowlands y Ed Simons en el que además del interprete de ‘Loser’ aparecían St. Vincent o Q-Tip.

Ahora la canción tiene vídeo, ¡y vaya vídeo! Esta brillante pieza de diseño, dirigida por Dom & Nic y que ha contado con los efectos de The Mill, nos muestra a la bailarina, actriz y modelo Sonoya Mizuno y su poderosa transformación en una especie de polígonos huecos mientras baila al ritmo de la canción.

Según la nota de prensa que encontramos en su web, donde nos explican cómo fue el proceso de elaboración del clip, «la visión de Dom & Nic fue fusionar lo mecánico y lo orgánico, habiéndose inspirado en estructuras celulares; el equipo de efectos visuales creó un modelo completamente generado por ordenador de la bailarina, Sonoya Mizuno, además de herramientas hechas a medida para permitir la constante transformación que ocurre durante el baile«. Os dejamos el vídeo y el «behind the scenes» de Wide Open.

Behind the Scenes: The Chemical Brothers ‘Wide Open’ from The Mill on Vimeo.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.