Noticias

Chester Bennington abandona Stone Temple Pilots para centrarse en Linkin Park

En mayo de 2013 muchos nos quedamos de piedra al enterarnos que Chester Bennington (Linkin Park) había decidido subirse a bordo del navío de Stone Temple Pilots. De una u otra manera sabíamos que su aventura con los californianos iba a ser algo pasajero, y lo cierto es que no nos equivocábamos. Justo hoy tanto Chester como STP han compartido un par de comunicados con los medios para confirmar que ha llegado el fin de una particular (y nos atrevemos decir que positiva) relación que los ha unido durante más de 700 días.

Los últimos años han sido una experiencia impresionante” – comentaba Bennington en su escrito. “He conseguido componer y tocar con una de las mejores bandas de nuestra generación, que tuvo mucha influencia sobre mí cuando crecía. Con la cantidad de tiempo que STP requiere, y añadiendo que estoy en Linkin Park y tengo mis necesidades familiares, debía cortar algo de raíz. Hemos decidido que como amigos, fans y por el legado de STP se necesita más tiempo del que disponía. Voy a centrarme únicamente en Linkin Park para que así pueda contribuir al 100 %. Ha sido una experiencia impresionante y un sueño hecho realidad, y espero ver qué sucede a continuación tanto con STP como con Linkin Park“.

Hoy mismo la cantante Joss Stone colaborará con Stone Temple Pilots en el directo que los de San Diego realizarán en los Mashup Mondays de Jimmy Kimmel. Esto no será más que un remedio puntual, ya que los hermanos DeLeo y Kretz están rastreando el mercado con el único fin de encontrar el sucesor de Chester. O quién sabe…¿podría volver Scott Weiland a la ecuación? El tiempo dirá.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.