Chief anuncian su sorprendente separación

Terrible noticia: los miembros de Chief, aquel grupo al que le colgamos el cartel de “Grupo revelación del 2011”, acaban de anunciar que se separan de forma definitiva tras haber publicado un único LP. Esta noticia se ha hecho pública a través de Facebook por el propio grupo, que ha decidido programar un concierto el 14 de junio en Los Angeles para así despedirse de fans y amigos. Al parecer el motivo de esta triste separación ha venido dado por las diferencias existentes entre los músicos que nos brindaron aquel genial LP titulado “Modern Rituals”. Aquí os adjuntamos el texto con el que han anunciado su despedida en el evento de FB:

Señores y señores, invitados estáis a este evento en el que celebraremos los fantásticos años que hemos vivido como este grupo. Si, esta será la última vez que toquemos juntos debido a diversas diferencias tanto personales como creativas que han existido entre los miembros de Chief. Este concierto será algo emocionante para nosotros por lo que esperamos que esa noche sea algo que lleguemos a recordar por lo bien que nos lo hemos pasado en todo este tiempo. Tocaremos de todo y incluso haremos algo de jamming. Os queremos. Esperamos veros en esta fiesta.

Desagradable noticia la de hoy. El año pasado apostamos muchísimo por estos chicos (solo hace falta leer nuestra reseña de “Modern Rituals” para darse cuenta de ello) . Su futuro pintaba de forma excelente, pero las cosas se acabaron torciendo en poco tiempo y ahora solo nos quedará el consuelo de haber disfrutado de pequeños clásicos como ‘Wait For You’ o ‘Your Direction’. ¡Siempre os llevaremos en el corazón chicos!

0 Shares:
1 comments
  1. ¿Sabeis que Maná lleva mas de 10 discos de estudio y algunos recopilatorios, con los que han vendido millones de copias por todo el mundo convirtiéndose en el grupo de rock latino por excelencia? Encuentra tus entradas en servicaixa.com Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar