Noticias

Chino Moreno: «La música de Coldplay debe de ser la más aburrida del mundo»

En estos últimos días Deftones han pasado por el Reino Unido con el único fin de promocionar su próximo disco («Gore», 8 de abril). Con tal de conseguirlo han concedido entrevistas a diferentes medios de relevancia mundial. Uno de ellos era la revista NME, que ha aprovechado la ocasión para grabar un vídeo en el que el propio Chino Moreno describe a grandes rasgos la banda sonora de su vida. 

En esta especial entrevista Moreno habla tanto su predilección por el «Blue Album» de Weezer como de la música que empezó a escuchar cuando era pequeño, entre algunos otros puntos. El más polémico de todos llega cuando se le pregunta a Chino por la música que le desagrada.

«Una banda que no puedo escuchar es Coldplay» – afirma Chino. «No sé por qué. No consiguen transmitir ni una sola emoción en sus canciones. Las escucho y pienso que tienen el sonido más vacío que he escuchado. Con esto no intento parecer un cabrón. De ninguna de las maneras. Es solo que… no hacen nada que me llegue. Su música debe de ser la más aburrida del mundo«.

Vamos, que no creo que Chino estuviese eufórico al ver a Chris Martin cantando en su mediática actuación con Coldplay en la Superbowl. Se veía venir un comentario así, ¿verdad?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Me identifico 100% con lo de Coldplay… aunque me pasa lo mismo con los primeros discos de Deftones ^o^ (el material de los últimos años sí me parece interesante; «Koi No Yokan» es muy bueno).

  • Escuchar Trouble o Fix You y no sentir nada, es ser de piedra. Para mí evoca emociones muy fuertes. Lo que si es cierto es que el éxito les ha llevado a una música que poca me interesa ya. Y esas emociones se van diluyendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.