DestacadosNoticias

Chris Cornell estará en concierto en el Liceo de Barcelona

Hoy es un día histórico para muchos de nosotros: Chris Cornell, líder de Soundgarden y antiguo miembro de Audioslave, regresará a España en 2016… y lo hará a lo grande. Apenas hace una hora se ha confirmado que el compositor y cantante actuará el jueves 21 de abril de 2016 en el monumental teatro del Liceo en Barcelona. Esta inolvidable actuación, primera en la ciudad condal desde aquella realizada en el Casino L’Aliança en 1999, servirá para promocionar su último LP «Higher Truth» dentro del marco del Suite Festival. Las entradas para el evento ya están a la venta a un precio que oscila entre los 15 y los 70 euros, gastos de distribución no incluidos. Os podéis hacer con la vuestra a través de la web de www.suitefestival.com, así que no os demoréis demasiado en vuestra compra.

Al anunciarse la gira europea de Cornell jamás nos imaginamos que algo así fuese a pasar. Cornell, de nuevo en España y encima en el Gran Teatre del Liceu. Impresionante.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.