Noticias

Chris Cornell continúa haciendo acústicos en solitario

Chris Cornell, ahora lider de nuevo de los gloriosos Soundgarden, ha programado tanto el tercer concierto de las «Songbook Series» (02 de mayo) como un show benéfico (03 de mayo) en la sala The Roxy de Hollywood. El hecho que Cornell haya rescatado las «Songbook Series» es algo realmente importante para los que somos fans de la figura de Cornell ya que, con todo el follón creado recientemente con Soundgarden, parecía que el creador del excelente «Euphoria Morning» se iba a olvidar de su gran faceta acústica.

Es evidente que ahora nos toca esperar unos años para volver a ver un disco en solitario de Chris Cornell pero desde aquí confiamos en que no tarde mucho en volvernos a deleitar con sesiones tan tremendamente especiales como la que realizó en Estocolmo en el pasado 2007. Os adjuntamos algunos de los temas que tocó en esa velada que tanto hubiesemos deseado presenciar algunos de nosotros en el O-Baren sueco.

Fuente | Blabbermouth

chris cornell acustico 2010
chris cornell acustico 2010

Chris Cornell – Call Me A Dog (O-Baren 2007)

Chris Cornell – Black Hole Sun (O-Baren 2007)

Chris Cornell – Redemption Song (O-Baren 2007)

2 comentarios

  • Si un nuevo disco en solitario de Chris Cornell implica tener otra vez a Timbaland como productor… espero y deseo que no publique nunca nada más!

  • Yo también opino lo mismo pero aún tengo esperanzas de ver otro gran disco de Cornell que se asemeje al «Euphoria Morning» («Carry On» debe permanecer fuera de la ecuación…era casi igual de terrible que «Scream»)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.