Noticias

Chris Cornell finaliza la grabación de un nuevo disco

chris cornell nuevo album

Si tiramos un poco de memoria recordaremos a que a mediados de enero Chris Cornell confirmó por redes sociales el inicio de grabación de un nuevo disco en solitario. Esta obra, tan esperada por muchos tras saber que seguirá la senda marcada por “Songbook”, ha tardado aproximadamente unos dos meses en finiquitarse. Hace apenas unas horas el líder de Soundgarden ha subido un Twit en su cuenta oficial de Twitter para confirmar que ayer fue su último día de grabación en el estudio.

Este mini comunicado ha servido para descubrir algún que otro detalle que desconocíamos. Gracias a los agradecimientos de la publicación se ha podido saber que Brendan O’ Brien, mítico productor conocido por sus trabajos con Pearl Jam (“Vs”, “Vitalogy”, “No Code”), Incubus y Rage Against The Machine, ha sido el encargado de producir esta última referencia. Celebramos este buen momento compartiendo ‘Heavy Is The Dead’, canción de Zac Brown Band en la que ha colaborado el ex cantante de Audioslave. A ver qué os parece.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.