Noticias

Ray LaMontagne, Lucinda Williams y Chris Cornell homenajearán a Johnny Cash en Austin

El Moody Theater de Austin (Texas) será el lugar en el que se celebrará «Johnny Cash: We Walk The Line», el 80 aniversario de Johnny Cash, uno de los difuntos músicos más influyentes del country / folk. A este evento, que se celebrará el día 20 de abril, contará con las excepcionales actuaciones de un amplio elenco de artistas tales como Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave, Temple Of The Dog), Amy Lee (Evanescence), Ray LaMontagne, Kris Kristofferson, Lucinda Williams, Ronnie Dunn, Kenny Chesney, Shooter Jennings o John Hiatt.

Una de las posibles versiones que se escucharán en ese señalado día primaveral será la de ‘Satisfied Mind’ que Chris Cornell ya interpretó en Allentown hacia finales del pasado año. Ahora nos falta por ver como rendirá tributo a Cash alguien como Ray LaMontagne, cantautor que siempre ha sentido una especial verenación por el primer «fuera de ley» del mundo del folk.

Fuente | JohnnyCash80

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.