Recientemente la CNN ha informado que Chris Cornell será enterrado en la ciudad de Los Ángeles, más concretamente en el cementerio de Hollywood Forever Cementery. Hoy mismo el cuerpo del fallecido artista se trasladará desde Michigan a la ciudad californiana. Sus familiares y amigos más íntimos podrán despedirse del cantante en un funeral que se celebrará el día 26 de este mismo mes en ese mismo recinto.
Fuentes cercanas a la familia han informado también que existe la intención de hacer un monumento que sirva como tributo a sus fans, y al imponente catálogo musical del de Seattle. “La familia está pensando en hacer un monumento para los fans, pero ahora están centrados en la pérdida y los preparativos del funeral” – comentaba dicha fuente al famoso medio.
Ahora queda ver también cuándo, y cómo, se organizará un concierto tributo / homenaje al líder de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog. Seguro que a él se suman algunos de sus compañeros de oficio más cercanos. Nos mantendremos a la espera de lo que se anuncie próximamente.
Fuente | Europa Press