Noticias

¿Inminente anuncio de un nuevo doble disco protagonizado por Chris Cornell?

#whenbaddoesgood, enigmático nuevo hashtag oficial del artista

chris cornell when bad does good

Esta misma mañana las redes sociales de Chris Cornell han entrado en combustión al presentar una imagen del artista, en su fase más veinteañera, acompañada del enigmático hashtag #whenbaddoesgood. El doble teaser aparece anidado a una fecha, la del 21 de septiembre de 2018, que promete arrojar luz a todo este asunto.

Mucho se está especulando sobre esta misteriosa campaña, y lo cierto es que parece haberse desvelado, casi de forma accidental, alguna que otra pista relativa al contenido real de la misma. Recientemente un usuario de Reddit descubrió vía Amazon la apariencia de un doble pack protagonizado por Cornell. Compuesto por 4 CD’s o 2 LP, el producto, con fecha de lanzamiento programada para el 16 de noviembre, incluía un libreto con una imagen clásica del cantante con su grupo (Soundgarden), y la emblemática firma del artista impresa en los dos discos de vinilo. Como la portada del doble disco listado en Amazon era exactamente la misma de la promocionada en el teaser oficial, la filtración parece poseer cierto grado de veracidad.

Prácticamente es una semana el tiempo que queda para el 21 de septiembre. 8 días, concretamente. Tic, tac, tic, tac…

Imágenes del teaser + imagen del presunto artwork del producto:

 

Fotografía filtrada del producto:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.