Noticias

Chris Isaak y Michael Kiwanuka, entre otros, al Azkena Rock Festival 2017

isaak azkena rock

Nueva tanda de artistas confirmados para el Azkena Rock Festival 2017. Y ha saltado la sorpresa al anunciarse que Chris Isaak y Michael Kiwanuka estarán en el festival que se celebrará entre el 23 y el 24 de junio en Vitoria-Gasteiz. Y también otras figuras y bandas del perfil de Thunder, Hellsingland Underground, The Shelters, The Godfathers, The Dead Daisies, Buck & Evans, Los Mambo Jambo y SCR. Sin olvidarnos tampoco de Wyoming Y Los Insolventes que se subirán al escenario del Azkena en calidad de banda invitada. De esta manera LTI ha conseguido desmarcarse del resto de propuestas concibiendo un cartel con otros grandes nombres de contrastada reputación como son John Fogerty, Cheap Trick, The Cult o The Hellacopters.

El bono del festival está a la venta actualmente a un precio de 90 euros, gastos de distribución no incluidos. Puedes hacerte con el tuyo vía Kutxabank.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.