Noticias

Chris Taylor (bajista de Grizzly Bear) estrenará un álbum en solitario en septiembre

El productor y bajista de Grizzly Bear (Chris Taylor) acaba de anunciar que sacará su primer disco en solitario bajo Terrible Records el próximo 13 de septiembre bajo el nombre artístico de CANT. El título de este interesante LP es “Dreams Come True” y ha contado con la colaboración de George Lewis Jr de Twin Shadow, conjunto que se benefició del talento a la producción de Taylor para la confección de su álbum debut: “Forget” (2010). Al margen de ello ambos músicos, y la cantante Solange Knowles, también habían trabajado anteriormente en un single titulado ‘Kenya’.

Esta será una buena oportunidad para ver los limites creativos que definen a uno de los músicos multi instrumentalistas más interesante del panorama indie actual. Su labor como productor / coproductor le ha llevado a colaborar con bandas como The Morning Benders o Dirty Projectors pero este seguro que será el proyecto que lo pondrá más a prueba. A saber que es lo que acaba montando este chico de Seattle.

Aquí os dejamos con el videoclip de ‘Kenya’ y el tracklist de “Dreams Come True”:

Tracklist de este esperado disco:

1. “Too Late, Too Far”
2. “Believe”
3. “The Edge”
4. “BANG”
5. “(brokencollar)”
6. “She’s Found a Way Out”
7. “Answer”
8. “Dreams Come True”
9. “Rises Silent”
10. “Bericht”

Fuente | Thisisfakediy

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.