Noticias

Chromatics regresan con nuevo disco: “Dear Tommy”

Chromatics es un grupo que sabe ir a más con el paso de los años. Su última referencia – “Kill For Love” – dejó un buen gusto en el paladar tanto a audiencia como al sector más crítico de la prensa. Hoy, dos años después de la salida de ese LP, la banda de Portland ha conseguido reunirse de nuevo para preparar una quinta obra. Esta se titulará “Dear Tommy”, contará con la carátula adjuntada sobre estas líneas y se planea que, salvo cambio de última hora, saldrá a la luz “antes del día de San Valentín”, es decir, el 14 de febrero de 2015. En estos precisos instantes se está planeando una gira veraniega que muy probablemente acabe acercándose por Europa hacia mediados del próximo año.

Revisando el tracklist hemos podido comprobar que vendrá incluida una versión un tanto alternativa de aquella ‘Cherry’ que apareció en “After Dark 2”. Os dejamos tanto con ella como con una serie de rarezas varias que Johnny Jewel ha subido a su Soundcloud personal. En él podemos escuchar desde versiones alternativas hasta demos de lo más marcianas.

Chromatics – Dear Tommy tracklist:

01 Fresh Blood
02 In Films
03 Time Rider
04 I Can Never Be Myself When You’re Around
05 Cherry
06 She Says
07 Just Like You
08 4 A.M.
09 Teacher
10 Camera
11 Dear Tommy
12 Touch Blue
13 After Hours
14 Shadow
15 In Silence
16 Colorblind
17 Endless Sleep

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.