Noticias

CHVRCHES anuncian nuevo disco y colaboran con Robert Smith en ‘How Not To Drown’

Doble knockout el que se acaban de marcar CHVRCHES: el trío escocés, con Lauren Mayberry a la batuta, acaba de anunciar el que será su cuarto disco de estudio. Titulado «Screen Violence», este nuevo trabajo verá la luz oficialmente el 27 de agosto y mostrará la versión 4.0 de una banda que se ha mantenido erguida en la escena electro pop a lo largo de los años. Si anteriormente pudimos disfrutar de ‘He Said She Said‘, en la que Lauren aceptada una serie de flagrantes errores personales, ahora, concretamente hoy, CHVRCHES nos ofrecerán otro adelanto de este LP, y no es uno cualquiera, no: este avance, como tema, es uno de los más significativos de toda su carrera. ¿Razón? Esta es la primera canción en la que Lauren, Martin e Iain colaboran con uno de sus grandes ídolos: Robert Smith de The Cure. Esta fabulosa fusión de esencias ha quedado reflejada en ‘How Not To Drown‘, corte que será estrenado esta misma tarde (18:00) en exclusiva mundial vía Zane Lowe.

Tiendas como Resident ya han abierto la veda a los «preorders» de las ediciones físicas de «Screen Violence». Existe ya la posibilidad de encargar tanto una edición gatefold en color rojo como una estándar también con chaqueta gatefold. Anuncio de ‘How Not To Drown’ y carátula del disco, bajo estas líneas.

Editado [18:11]: Ya puedes escuchar ‘How Not To Drown’ de forma íntegra.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.