Noticias

Cierra la sala Arena de Madrid

cierra sala arena

Severo varapalo el que se acaba de llevar el sector musical de Madrid. Pepo Perandones, director de la sala Arena, acaba de confirmar a través de Facebook el cierre definitivo del conocido local musical de la capital. Por lo visto una serie de denuncias realizadas por la directiva del hotel ubicado sobre la sala son las que han obligado al promotor a cerrar el famoso garito de la calle Princesa.

Deadmau5, Kvelertak, Airbag, We Are Standard o Band Of Horses son solo algunos de los artistas / bandas que han actuado en el recinto en sus 21 años de historia. Recientemente el local había recuperado su antiguo nombre, tras ser conocido anteriormente como sala Heineken, y también como Marco Aldany.

Tal y como informa Noticiasclave, la programación de la sala Arena está siendo trasladada a otros locales de Madrid, como Nazca, Copérnico o Penélope. Una auténtica lástima.

Fuente | Noticiasclave

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.