Cigarettes After Sex actuarán en Barcelona y Madrid en noviembre

cigarettes after sex barcelona madrid

Cigarettes After Sex parten como uno de los grupos más prometedores del momento, y no es para menos. Lo tienen todo; un magnífico sello (Partisan Records), un álbum debut que promete ser uno de los LPS del verano, y una de las fanbases de proyectos emergentes más amplias de todo internet (solo en Facebook ya cuentan con más de 200.000 usuarios). Por esto, y especialmente por su facilidad a la hora de hilvanar seductores hits de buen dream pop como ‘Apocalypse‘, no nos debería extrañar lo confirmado hoy mismo.

Tal y como se ha anunciado hace unos minutos, Cigarettes After Sex regresarán a España en noviembre tras su actuación en el Primavera Sound 2017 para ofrecer conciertos en Madrid (lunes 27 de noviembre, Sala El Sol) y Barcelona (miércoles 29 de noviembre, Apolo 2). Su paso por las salas de nuestro país vendrá motivado, obviamente, por la promoción del LP “Cigarettes After Sex” que saldrá a la venta el 9 de junio.

Las entradas para ambos conciertos de Cigarettes After Sex se pondrán a la venta el miércoles 17 de mayo a través de Redtkt, Ticketmaster, y también en La Botiga del Primavera Sound (aunque en este caso solo para el concierto en Barcelona). Precio de venta: 18 euros / unidad.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar