Noticias

Cigarettes After Sex vuelven a hipnotizarnos con ‘Heavenly’, primer adelanto de su segundo álbum

El poder hipnótico atesorado por Cigarettes After Sex no se desvanecerá en 2019. Al contrario, irá a más. Ayer por la tarde el conjunto tejano confirmó la publicación de «Cry«, un nuevo álbum que la banda de dream pop sacará oficialmente al mercado el 25 de octubre bajo Partisan Records.

Este esperado disco, segundo en el casillero de Cigarettes After Sex, se ha grabado íntegramente en una pequeña mansión mallorquina. «El sonido de este compacto está completamente ligado a la localización» – comenta su líder Greg González en un comunicado. «Veo este álbum como una película. Fue grabado en una espléndida, exótica localización. Y consigue tejer todo tipo de escenas y personajes de forma unificada, pero en el fondo va sobre romance, sobre belleza y sobre sexualidad«. «Siempre he evitado grabar en estudios» – añade. «Hay algo especial en grabar en medio del mundo«. También matiza que el LP está profundamente inspirado en las producciones de Éric Rohmer, las canciones de Selena y Shania Twain, y «el floreciente amor surgido en una nueva relación».

Mezclado por Craig Silvey (Arcade Fire, Yeah Yeah Yeahs) y producido por el propio Greg González, «Cry» será presentado en vivo con dos conciertos programados por Cigarettes After Sex en Barcelona. También en el Primavera Weekender de Benidorm. Para ir anticipando lo que se nos avecina, aquí os dejamos con ‘Heavenly‘, delicado primer adelanto que, pese a contar con una embelesadora línea de teclado en su parte introductoria, sigue la humeante huella del primer LP. Escúchalo al completo vía YouTube:

Carátula + tracklist del disco:

Cry:

01 Don’t Let Me Go
02 Kiss It Off Me
03 Heavenly
04 You’re the Only Good Thing in My Life
05 Touch
06 Hentai
07 Cry
08 Falling in Love
09 Pure

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.