Noticias

Cigarettes After Sex publicarán un nuevo single de forma inminente

El pasado sábado Cigarettes After Sex emplearon sus cuentas de redes sociales para confirmar el próximo aterrizaje de un nuevo tema. ‘Crush‘ es como se titulará un corte totalmente inédito que saldrá a la luz en formato digital el próximo sábado 9 de junio. La pieza será la primera publicada por el grupo desde el lanzamiento en 2017 de su álbum debut homónimo.

El grupo liderado por Greg González intentó subyugarnos con su aletargado sonido hace cosa de unas 48 horas, con motivo de su directo en el Primavera Sound 2018. Desgraciadamente la saturada acústica del recinto (Ray Ban) no estuvo a la altura de lo deseado, provocando un abismo entre las sensaciones experimentadas en el Parc del Fòrum y las percibidas meses atrás en la céntrica sala Apolo. Esperemos que el feeling óptimo vuelva a aflorar próximamente en el show programado en el Bilbao BBK Live 2018.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.