Noticias

City & Colour anuncia nuevo álbum (y estrena adelanto)

city and colour

Dos largos años son los que han pasado desde que Dallas Green publicase su última referencia – «The Hurry and The Harm» – bajo su proyecto en solitario City & Colour. Este tiempo de transición ha servido para que editase un disco colaborativo con la cantante Pink y se centrase en su familia. Con las pilas ya recargadas Green volvió a entrar recientemente al estudio para grabar un nuevo y flamante disco que promete volver a ponernos la piel de gallina. Este álbum se titulará «If I Should Go Before You» y saldrá a la venta el 9 de octubre bajo Dine Alone Records.

La gran novedad relativa a este lanzamiento pasa por el hecho que por primera vez Dallas Green se ha dejado rodear por una banda de confianza. Meticulosidad instrumental y una armada producción es lo que nos encontramos en ‘Woman’, primer single de 9 minutos de duración que nos descubre un nuevo giro en la polifacética personalidad del ex miembro de Alexisonfire. Escuchen, o más bien dicho: disfruten.

city

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.